LOS MEJORES DE EL EJIDO 2018 «IDEAL» CATEGORÍA SOCIEDAD

JUNTA DIRECTIVA 01 (Medium)La Asociación de Mujeres «La Aldeilla» de Santa María del Águila, ha recibido el premio de los Mejores de El Ejido 2018 en la categoría Sociedad, del periódico Ideal, que le ha sido entregado el 10 de mayo en el Teatro Auditorio de El Ejido.

La presidenta Ana Fuentes Castañeda, ha sido quien ha recogido en representación de la asociación este galardón; tras las palabras de agradecimiento Rosa Padilla Latorre, vicepresidenta de la Asociación ha hecho lectura de un texto confeccionado por el equipo directivo, quienes al completo han acompañado a la presidenta a este acto.

 

Buenas noches

Es un gran honor para nuestra Asociación de Mujeres “LA ALDEILLA” este reconocimiento que se nos otorga esta noche.

Somos muchas mujeres, más de quinientas socias; mujeres normales; con un gran abanico de edades, jóvenes y mayores; trabajadoras en diferentes empresas, agricultoras, amas de casa, empresarias,  etc.

Mujeres diferentes, pero unidas por una idea de asociación, con la que estamos trabajando desde 1980.

Porque nos preocupan los problemas y las situaciones difíciles que vivimos muchas mujeres, nuestra intención como asociación, es responder siempre a estas necesidades, para ello:

  • Organizamos actividades
  • Creamos y mantenemos servicios.
  • Proponemos proyectos que generan procesos de participación y de formación.

El escritor portugués, Fernando Pessoa escribió: “Un barco parece ser un objeto cuyo fin es navegar; pero su fin no es navegar, sino llegar a puerto”.

Nuestra asociación, como el barco de Pessoa, está navegando desde hace 40 años, por eso cuidamos que todo esté a punto, y que las ideas se vayan actualizando, pero nuestro destino no es simplemente la asociación, sino a través de ella, colaborar en la transformación de esta sociedad.

Apostamos por una sociedad más justa y solidaria, en la que la igualdad entre mujeres y hombres sea una realidad.

Esta idea es la que nos mantiene con fuerza y con mucha vida asociativa y no pararemos hasta lograrlo.

 

Gracias a todos.

 

 

 

Noticias relacionadas

1 Response

Escribe un comentario