El 20 de mayo, nuestra asociación, la Asociación de Mujeres “La Aldeilla” cumple 43 años de vida.

Durante este tiempo nos hemos mantenido leales a Santa María del Águila, y a las mujeres de Santa María del Águila, y de nuestro municipio.

Para nosotras la formación, la participación, el trabajo en equipo y la respuesta a las necesidades y deseos de las mujeres, han sido los pilares en los que se han apoyado nuestros proyectos, nuestros servicios y acciones siempre orientados hacia una sociedad en la que la igualdad de oportunidades, responsabilidades, derechos y compromisos sean una realidad.

Cuarenta y tres años que de manera ininterrumpida hemos permanecido activas al servicio de las mujeres y de la comunidad.  En estos años hemos vivido situaciones que nos han ayudado a plantearnos cómo reinventarnos, para estar al día y responder mejor a los nuevos retos que la sociedad y las mujeres nos planteaban.

Una de estas situaciones fue la pandemia, periodo de tiempo que a pesar de los pesares no fue capaz de parar nuestra energía asociativa, y continuamos activas, desde nuestras casas; conectadas en línea, formándonos, compartiendo experiencias y vivencias y pensando juntas cómo servir más y mejor a las mujeres de Santa María del Águila y de nuestro entorno más próximo.

Hemos recibido numerosos reconocimientos como asociación por el trabajo y la entrega, por los pasos dados, innovándonos sin perder de vista nuestra misión asociativa, y por nuestra implicación con la población más joven, … reconocimientos que agradecemos encarecidamente.

Pero sin embargo, desde aquí, queremos rendir homenaje a todas las mujeres que han formado y forman parte de nuestra asociación. Algunas con edades muy avanzadas, unas ya no están entre nosotras, otras continuamos al pie del cañón. A todas nuestra mayor expresión de cariño y de agradecimiento.

A las que aún no se han acercado a nuestra asociación sirvan estas letras de invitación; si te animas, seguro que te alegrarás y te sentirás como en casa. Nuestro numero de contacto es el 636219485.

Esta asociación tiene un nombre, y se llama “Mujeres de Santa María del Águila y su entorno, convencidas, comprometidas por la igualdad y generosas entregando su tiempo a este proyecto asociativo”.

 

Noticia anterior

Noticias relacionadas

Escribe un comentario