Las chozas

La Asociación
Valores del recuerdo

La gente de Las Chozas

Este trabajo que os presentamos, ha sido realizado, con gran ilusión, por el grupo de trabajo “Mujer y Literatura”, de nuestra Asociación de Mujeres “LA ALDEILLA”. Mujeres voluntarias, con mucho tesón y generosas en el tiempo que han brindado a este proyecto para hacerlo realidad.

Presentación

En la vida de las gentes de Las Chozas, se nos transmite que no es necesario tener tantas cosas, depender tanto de lo material, como lo hacemos hoy en día, para que las relaciones cada uno /a consigo mismo /a y con los demás sean ricas y leales.

En definitiva en este trabajo se nos quiere trasmitir una serie de valores que deberíamos rescatar del recuerdo para hacerlos hoy vigentes en nuestros pueblos: el respeto, la solidaridad, la capacidad para disfrutar con las cosas sencillas, el apoyo vecinal, la lealtad…

Espero que cuando leamos este trabajo, cuando contemplemos sus fotografías y nos recreemos con sus poesías, seamos capaces de recuperar del pasado aquellos valores que dignificarán no solo el presente sino el futuro de nuestras relaciones vecinales.

El libro

De libre descarga.

Aquí te facilitamos todo el libro para su descarga. Ten paciencia, son numerosas páginas que seguro te merecerá la pena esperar.